info@tec360cloud.com

Plataforma ITDR para identificar y reaccionar ante amenazas de identidad

El principal objetivo es permitir a las organizaciones gestionar y proteger el complejo entorno actual sin comprometer la productividad o la seguridad.

Empodera a las organizaciones a promulgar la seguridad de identidad detectando, investigando y eliminando los riesgos de identidad y acceso.

Detección y Respuesta a Amenazas de Identidad  (ITDR)

Detección y Respuesta a Amenazas de Identidad (ITDR)

Supervisa continuamente las cuentas comprometidas, los cambios riesgosos que indican la explotación y la manipulación de tu infraestructura de Gestión de Identidad y Acceso (IAM).

Identidad y acceso seguros a la nube

Identidad y acceso seguros a la nube

Amplía la administración de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) para lograr el menor privilegio en todo tu entorno de nube.

Protección de infraestructura de identidad

Protección de infraestructura de identidad

Evita la absorción de cuentas identificando los intentos de adquisición y limitando el acceso y/o haciendo cumplir los controles.

Cumplimiento continuo/ Continuous Compliance

Cumplimiento continuo/ Continuous Compliance

La automatización de los esfuerzos de cumplimiento, como la aplicación de políticas y las revisiones de acceso de los usuarios, aumenta la eficiencia, la precisión y la seguridad.

Visibilidad de identidad

Visibilidad de identidad

Soluciona automáticamente los riesgos de acceso y los errores de configuración y responde eficazmente a las amenazas activas con una amplia gama de integraciones en las principales soluciones de respuesta.

¡Comencemos a construir un futuro más seguro juntos!

Copyright © Tec 360. All rights reserved.