info@tec360cloud.com

Alto nivel en formación y concientización en seguridad

Párrafo en banner principal: Ofrece la capacitación de seguridad digital esencial para las empresas y cuenta con más de 50.000 clientes de ingeniería social.

Proporciona capacitación interactiva y evaluación continua a través de ataques de phishing simulados para construir una organización más resistente y segura.

Forrester Research ha nombrado a KnowBe4 líder en Forrester Wave For Security Awareness and Training Solutions durante varios años consecutivos.

Productos

  • Phishing Tools
  • Programa de Capacitación en Seguridad Empresarial
  • PhishER

Phishing tools

Proporciona información rápida sobre quiénes pueden caer en el cebo, permitiéndote tomar medidas para entrenar a los usuarios y proteger mejor a tu organización contra estos ataques fraudulentos.

Security Awareness Tools

Automated Security Awareness Program (ASAP) evita la suplantación de identidad, que es el proceso de intentar adquirir información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas y detalles de tarjetas de crédito.

Malware Tools

Con la herramienta de simulación de ransomware "RanSim", realiza una evaluación de la efectividad de protección existente, simulando 24 escenarios de infección, para evaluar y fortalecer la seguridad de la red o dispositivos, contra amenazas potenciales.

Programa de Capacitación en Seguridad Empresarial​

Biblioteca del módulo de capacitación

Representa la biblioteca más grande del mundo, diseñada para la capacitación en seguridad dentro de las empresas. Incluye una variedad de contenidos interactivos, simulaciones de phishing, videos educativos y evaluaciones, todos diseñados para fortalecer la postura de seguridad de las organizaciones.

Security Coach

Es el primer producto de entrenamiento de seguridad en tiempo real creado para ayudar a los equipos de TI y Operaciones de Seguridad a proteger aún más la superficie de ataque más grande de tu organización, los colaboradores.

PhishER

Crea flujos de trabajo personalizados y plantillas de respuesta de correo electrónico automatizadas que permiten comunicarse rápidamente con los colaboradores. Diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y responder de manera eficiente a los posibles incidentes de phishing, proporcionando alertas rápidas y herramientas para la mitigación efectiva de amenazas de seguridad.

 

¡Comencemos a construir un futuro más seguro juntos!

Copyright © Tec 360. All rights reserved.