info@tec360cloud.com

La seguridad basada en la identidad comienza con el encendido

Gestión de identidad

Durante más de una década, Okta ha liderado la forma en que las empresas acceden a los datos y aplicaciones en la nube, permitiendo que se transformen de manera segura. A medida que continuamos innovando para proteger a nuestros clientes de amenazas a la identidad, como el aumento de los ataques de phishing, debemos asegurarnos de que puedan aprovechar la misma tecnología para garantizar el acceso seguro en cualquier momento durante la jornada laboral del usuario.

OKTA y TEC360 participaron en el evento de América Digital la semana pasada, ahí Nirav Seth,  Ingeniero de Ventas y Soluciones en OKTA, reafirmó que la protección de la información confidencial se ha vuelto cada vez más difícil a medida que más usuarios, desde empleados hasta socios comerciales, acceden a una amplia gama de recursos utilizando múltiples dispositivos, que sirven tanto como almacenamiento como puerta de entrada a datos críticos y aplicaciones.

Al pensar en la transformación digital, hemos traído un escenario en el mundo donde tenemos que cambiar y adaptar nuestras organizaciones para no volvernos obsoletas. Los estudios recalcan que el 64% de las organizaciones están pensando en redefinir sus modelos de negocio, mencionó Nirav Seth.  

¨La identidad es el tejido conectado que atraviesa toda una organización, todo tiene una identidad ̈, compartió Nirav Seth en su entrevista con América Digital. Tal y como menciona la identidad es la vanguardia de la estrategia de seguridad, ocuparse de ella traerá menos preocupaciones en un futuro. Al no hacerlo, como resultado, los datos están en todas partes y son más vulnerables a un uso no autorizado.

Así, Identity, permite a los clientes garantizar que los datos del dispositivo local estén protegidos por el mismo proveedor de identidad que protege el acceso a los datos y aplicaciones en la nube. También mejorará la experiencia del usuario al permitir que los usuarios accedan de manera segura a todos sus recursos de trabajo, incluidas todas sus aplicaciones en la nube, simplemente iniciando sesión en sus computadoras con sus credenciales de Okta, lo que les permite realizar su trabajo de manera más segura y rápida.

En resumen, la seguridad basada en la identidad es fundamental en un mundo digital en constante evolución. Okta lidera el camino al permitir a las empresas proteger el acceso a datos y aplicaciones en la nube, al tiempo que garantiza la seguridad de los dispositivos locales. Con capacidades como la autenticación multifactor en el escritorio y la sincronización de contraseñas, mejora la experiencia de inicio de sesión y protege la información confidencial. TEC360 como proveedor de identidad líder en México, se compromete a ofrecer constantemente nuevas funciones y convertirse en la capa unificada de gestión de acceso para proteger dispositivos y aplicaciones. ¡Acércate y conoce más!

  1. Identity-Maturity-WP.pdf / https://www.okta.com/resources/whitepaper-okta-enables-your-strategic-priorities/thankyou/
  2. https://www.youtube.com/watch?v=QBd0bLSodKw
Tags :
Gestión de identidad
Compartir:
Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?