• Bosques de Duraznos 127, Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, CDMX
Search for anything.

Nosotros

TEC360 nace hace 6 años, ofreciendo soluciones digitales en México y Latinoamérica, basadas en las principales tendencias tecnológicas.
Inteligencia Artificial: Todas las industrias se ven beneficiadas con la Inteligencia Artificial gracias a la capacidad de analizar, procesar y guardar gran cantidad de datos, mejorando la eficiencia de los procesos.
Internet de las Cosas: Las innovaciones impulsadas por IoT crean relaciones comerciales sólidas, reducen el tiempo de comercialización y aumentan el retorno de la inversión, abriendo la puerta a nuevas oportunidades de negocio.
Ciberseguridad: Con mayor cantidad de datos, aumenta la susceptibilidad de ataques y desafíos de seguridad de red. Por ello, el reto es asegurar todo tipo de información, manteniendo la seguridad de datos de cada compañía.
Blockchain Revolution: Nueva tecnología que permite la transferencia de datos digitales completamente encriptados, sin ningún intermediario; manteniendo la información de los usuarios anónima y segura.
Cloud Computing: Se prevé que casi la mitad del gasto en TI estará basado en la nube, alcanzando el 60% de toda la infraestructura de TI y el 70% de todo el software, servicios y tecnología.

Nuestra Misión


Nuestra misión es apoyar a grandes y medianas compañías en su Transformación Digital, mediante
soluciones SaaS enfocadas a la Experiencia de sus Empleados y Clientes, generando valor para potenciar sus negocios.
0+
Clientes
0
Empleados
0+
Certificaciones
0
Países